viernes, 17 de julio de 2009

¿que es un gallino?


Como gallino se define al gallo que tiene el plumaje similar al de una gallina. Tambien se le denomina gallo gallino o gallineto, cuando esta singularidad no la tiene muy acentuada.
Su aspecto feminoide no afect su temperamento, celo, funciones reproductivas y casta para la lidia. Las glandulas cumplen funciones importantes en la regulacion de la vida animal y del aspecto organico, hasta el comportamiento social y su relacion con el medio ambiente. Son mucho los roles que juegan las glandulas como medios reguladores y condicionantes de la biogenetica.
Por consiguiente, pueden darse modificaciones de tipo mutable que originan una transmision hereditaria con ciertas caracteristicas. M. Hull clasifica a estas mutaciones como quimico-organicas y una de las mas comunes de las aves es la que da origen a los especimenes machos con revestimiento de plumas hembras.
Sucede que las gonadas o glandulas sexuales producen un nivel mas bajo de testosterona, modificando su contenido en la sangre. Las aves tienen como su principal caracteristica tener el cuerpo cubierto de plumas, las que nacen de un foliculo y son alimentados por nervios y vasos sanguineos que luego se secan y mueren cuando las plumas llegan a su plenitud. El tipo de plumas de ave tiene una estrecha relacion con la sangre y, por ende, con su contenido de hormonas.
Deduccion logica: En la raza de gallos con mayor cantidad de tamaño y plumas tendra un mayor requerimiento de sangre durante el periodo de muda.

MUY INTERESANTE NO??? APUESTO QUE MAS DE UNO NO SABIA ESTO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO....ATTE GERARDO

6 comentarios:

  1. vaya esto m a respondido mi duda
    grasias
    pero quisiera saber si un correcaminos se puede cruzar con una gallina o al rrevez gallo con una correcaminos

    ResponderEliminar
  2. Muy interezante ahora a no te tengo dudas :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Creo tener un pollo así como puedo enviarle fotos a ver si tengo hembra o macho por favor.

    ResponderEliminar
  5. Sugarboo Extra Long Digital Titanium Styler
    titanium network surf freelytitanium hair straightener 4x8 sheet metal prices near meford escape titanium T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T- titanium strength

    ResponderEliminar

PORFAVOR SOLO COlOCAR COMENTARIos SERIOS SIN GROSERIAS ATTE:GERARDO